Listas definitivas de admitidos al Examen MIR 2017

Formación Especializada , , , , , , 0 Comments

Popularmente conocido entre los opositores, como el examen MIR 2MIR17 o MIR 17 simplemente, ya se ha definido el listado definitivo de admitidos.

Examen MIR

Esta “oposición” que se cumplirá el 28 de enero del 2017, ya cuenta con el listado definitivo de admitidos disponible desde hoy 29 de diciembre.

Luego de varios meses desde la inscripción al examen y los plazos de reclamaciones, el día plasmado en el calendario ha abierto esta información.

El listado físico se lo podrá ver en el Ministerio de Sanidad así como en sus subdelegaciones, mientras que también se puede acceder mediante internet.

Situación personal en relación al examen MIR 17

En el siguiente enlace puedes consultar tu situación personal en relación al examen, donde deberas incluir el numero de DNI/NIE/Pasaporte, para conocer la misma.

Ademas muchos han recibido por correo electrónico, el porcentaje de notas para el baremo académico que se lo puede calcular mediante una formula, que en el siguiente enlace del blog gangasmir puedes encontrar.

Es verdad que aún queda un plazo adicional para quienes aún saliendo en relación “No admitido” y que puedan demostrar que es una equivocación de la administración, solucionar el problema y poder dar el examen.

Frente a esto existen muchos modelos de reclamaciones, que por sentido común se deberán presentar lo antes posible.

Para los opositores del examen MIR queda menos de un mes para el gran día en que se juegan más que una nota su futuro profesional.

Una carrera que ha sido de resistencia, muchos con más de un año de preparación , muchos con grandes expectativas y muchos fuera de sus lugares de origen.

Para todos mucha suerte y sobre todo a hacer el “ultimo simulacro” de la forma más concentrada posible y sabiendo que no siempre un examen refleja los conocimientos.

Solo a dar lo mejor de cada uno y responder lo que se sabe, ya que nadie el día del examen MIR se sabe todo. Esto es claro y mucho animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *