Después del examen MIR Enero 2017

Escrituras del Editor , , 1 Comment

examen MIR 2017

Pocas veces he encontrado navegando por Internet, casos de personas se han presentado al examen MIR y que hablen de su experiencia desde el punto de vista de no conseguir plaza.

Para hacerme entender mejor, es muy fácil encontrar la reflexión de aquella persona que maneja un blog dedicado a su preparación del examen MIR pero en la mayoría de los casos consigue su objetivo.

Un buen numero de orden, que se consigue con un examen con pocos errores y muchos aciertos, es posible obviamente, pero no todos conseguimos y me incluyo, en conseguir el objetivo, esa plaza deseada.

Después del examen MIR 2017

Después del examen MIR de Enero 2017, quede con aspiraciones media, no diré que altas, porque muchas preguntas no tenia ni idea, pero siempre se responde si hay dudas.

Habiendo superado la nota de corte, es duro saber que tienes un numero de orden, que estadísticamente no va a llegar a ti los días de elección de plazas.

El nivel se dice que ha aumentado, ya sea porque se prepara más los opositores o porque hay mejores formas de estudio.

Para mi, dentro de todo lo que puede pasar por la mente, he asimilado ya esto, y se que mi examen no ha sido malo tampoco.

El MIR de Enero 2017 fue una gran experiencia, que me ha dejado muchos conocimientos nuevos, que me faltaban, las razones me las reservo.

Como decían en mi academia en que prepare el examen, nunca nadie se sabe todo y peor en medicina, esto lo tengo grabado en mi mente para siempre.

Este año no se dio, pero seguiré en pie y conmigo seguro que más personas se encuentran en el mismo plan.

Mi objetivo esta trazado hace muchos años, desde que comencé a estudiar esta carrera, que no es nada fácil y siempre me da algo nuevo que aprender.

Lo más probable es que repita la preparación para volver a examinarme en el MIR 2018, desde mi País en esta ocasión por cuestiones de trabajo.

One thought on “Después del examen MIR Enero 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *